LOCUCIÓN ONLINE

Servicios de locución online para productoras audiovisuales, agencias de publicidad y empresas con una excelente relación calidad-precio.

Dispongo de amplia experiencia en locución de vídeos corporativos, doblaje de personajes, grabaciones de voz en off para campañas publicitarias en televisión, cuñas de radio y cualquier tipo de trabajo relacionado con el mundo de la locución.

Contratar mi voz online es muy sencillo, simplemente elige el tipo de servicio que necesitas y consulta precios antes de realizar la contratación.

PRECIOS DE LOCUCIÓN


CALIDAD

Para valorar la calidad del servicio, te propongo que escuches algunos de los trabajos realizados en mi propio estudio de grabación, adaptado a los requisitos técnicos necesarios para ofrecerte locuciones de calidad a un precio asequible.

Entrega de archivos de audio en el formato que necesites con un sonido limpio, claro y nítido. Recibirás tu locución perfectamente editada y lista para su uso en cualquier tipo de proyecto audiovisual o sonoro.

RAPIDEZ

Muchas de las locuciones online que realizo como cuñas de radio, spots o grabación de voz para vídeo puedo entregarlas en el mismo día o en solo unas horas en función de la complejidad y extensión del proyecto.

Vivo permanentemente conectado a la red, pendiente de las necesidades de los clientes que solicitan mis servicios online y los que ofrezco además de una grabación de calidad, respuesta inmediata a cada una de sus peticiones.